gafas buceo cressi big eyes

Hola submaníacos!!! hoy os queremos hablar de la que, para mí, es una de las mejores gafas de buceo de Cressi en relación calidad-precio: las Big Eyes Evolution, y te contamos sus principales características. Además, te dejaremos enlaces a ofertas online muy interesantes para que puedas aprovechar la oportunidad. Vamos allá!!

¿Cómo es esta máscara de buceo Cressi?

Se trata de unas gafas de gama alta, con materiales y acabados de gran calidad. No obstante, su moderado precio hace que sea una gafa ideal tanto para principiantes como para profesionales. También destaca su versatilidad, ya que podrás usarla igualmente para el buceo y la pesca submarina.

¿Qué destaca en las gafas Big Eyes?

Sin duda su punto fuerte es el tamaño y forma de sus cristales: con una inclinación de 15º, un marco de un grosor mínimo que resulta prácticamente invisible durante el uso y una forma que se extiende hacia el inferior abarcando todo el pómulo, Cressi ha conseguido en estas gafas de buceo una visibilidad óptima en todas direcciones. Con esta máscara tendrás un campo de visión o «field of view» muy amplio.

Materiales y detalles de las Big Eyes Evolution

La máscara es 100% de silicona fabricada en dos densidades, lo que se traduce en un sellado perfecto y que apenas notes que las llevas puestas. De hecho, la zona de contacto con la piel es de una silicona muy muy suave, así que no tendrás la sensación de que las gafas te comprimen la cara constantemente.

Sistema de ajuste de las gafas de submarinismo

Las hebillas de regulación están unidas a la montura y giran en varias direcciones. Además, el sistema de bloqueo por botón que montan permite ajustar la tensión de la tira cómodamente con una sola mano, cosa que resulta muy útil en la pesca submarina.

Como opción, permiten montar cristales graduados, lo que pone el broche de oro en una máscara muy completa y de gran calidad. Su precio, más propio de una gama media, termina por convertirla en un top de ventas.

Pulsa en la imagen o en el botón de abajo si quieres ver las ofertas y la gama completa de colores, con la máscara en negro o en silicona transparente.

Modelos y versiones de la máscara de buceo

Cressi pone a la venta este modelo de gafas en varios estilos. Por un lado, puedes elegir entre silicona negra o transparente. Además, la carcasa frontal está disponible en varios colores.

Como ya hemos comentado, esta evolución del modelo Big Eyes de Cressi ha sido todo un acierto. En la marca han sabido potenciar los puntos fuertes y corregir los débiles para conseguir unas gafas muy recomendables para cualquier buceador o pescasub. 

Es cierto que el modelo anterior ya tenía una buena visibilidad y no eran unas malas gafas en absoluto. De hecho ya incorporaban un marco de grosor reducido y hebillas pivotantes, pero con este rediseño han conseguido varias mejoras notables. En la siguiente imagen puedes ver el modelo predecesor, las Cressi Big Eyes. Si pulsas en el enlace tendrás acceso también a toda la gama completa de esta máscara de buceo.

Comparativa entre el modelo Big Eyes original y el Evolution

En el nuevo modelo han realizado mejoras notables respecto al original:

-Han independizado las hebillas del marco, lo cual me parece un gran acierto, ya que en la mayoría de las gafas la unión del marco con la hebilla suele ser un punto de rotura habitual. Si en esta máscara se rompe un soporte, basta con reemplazar esa pieza.

-Como consecuencia del punto anterior, han reducido todavía más el grosor del marco en las zonas superior y laterales, aumentando la visibilidad. De hecho con las gafas puestas el marco resulta invisible.

-Han mejorado el material y el diseño de la máscara. La nueva silicona High Seal es más suave y cómoda, y el nuevo contorno facial rediseñado hace que el contacto con la cara sea más abierto y, por tanto, el sellado sea mejor y apenas notes presión sobre la cara.

Por último nos gustaría comentar que, a pesar de ser una máscara de facial ancho, la Cressi Big Eyes Evolution se adapta bastante mejor de lo que pueda parecer de entrada, incluso si tu cara es pequeña o estrecha. No dejes de probarla, ya que te sorprenderá positivamente.

Eso es todo por hoy. Como siempre, te dejo una review en vídeo sobre este artículo para que puedas verlo en vivo y apreciar mejor sus acabados y calidades en los materiales. Estaremos encantados de leer tus comentarios y te agradeceremos enormemente si decides compartir en redes sociales para que podamos llegar cada vez a más gente.

Hasta la próxima!!!

Categories:

Tags:

Todavía no hay comentarios, sé el primero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *