El Tracina es un traje compuesto de dos piezas: la chaqueta con capucha incorporada y el pantalón de talle alto sin tirantes. Ambas prendas se pueden comprar por separado, sin necesidad de adquirirlos en pack.
El diseño exterior deja ver un estampado mimético en tonos grises y marrones que, personalmente, me parece bastante bonito. En lo relativo a los camuflajes siempre nos encontraremos con que no existe una única solución que se adapte a todo tipo de aguas, ya que el fondo marino que podamos encontrar en el mediterráneo no tendrá nada que ver con el de la “Costa da morte” gallega, por poner un ejemplo. De ahí que existan trajes de camuflaje con diferentes estampados, distintas tonalidades y patrones gráficos.
Sin embargo, en este traje hay más de lo que se aprecia a simple vista. En su afán de buscar un camuflaje que se adapte de la forma más realista posible al entorno, Cressi junto con su equipo de competición han seleccionado una serie de fotografías de alta resolución del fondo marino y las han procesado digitalmente, difuminándolas y trabajándolas hasta obtener el diseño que vemos en el producto final. Además, han conseguido que el resultado sea estéticamente bueno, con un traje de diseño elegante y discreto.
Todavía no hay comentarios, sé el primero.